lunes, 1 de junio de 2009

Al sur del alma

AL SUR DEL ALMA

Vivo en el umbral de los recuerdos, de los sueños que nunca soñaste, de las melodías que nunca escuchaste, de los libros que nunca leíste, de las mujeres que nunca amaste, de los lugares en los que nunca estuviste, de las pinturas que nunca admiraste y de las películas que nunca contemplaste a pesar de ser vos el protagonista.

Porque aunque nunca las sentí, puedo olvidar que jamás recordé estas sensaciones, y hacerlas mías con el simple hecho de desearlo.

La oscuridad se cierne sobre aquello que arroja luz y esperanza cual insecto en la búsqueda de su refulgente y ardiente tránsito.

Los momentos que nunca viviste se amontonan al sur del alma, en una posada que no encontrarás en ningún mapa, un paraje plácido, inhóspito, agreste.

Un albergue desolado pero lleno de vida, donde te encargaste de conservar las películas que jamás contemplaste, las pinturas que jamás admiraste, los lugares en los que jamás estuviste, las mujeres que jamás amaste, los libros que jamás leíste, las melodías que jamás escuchaste, y cómo no, aquellos sueños que no te dejan dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario