martes, 22 de septiembre de 2009

Esa extraña habilidad

Tengo esa extraña habilidad…

Esa extraña habilidad de no encontrar mi indiferencia cuando más la necesito,
Esa extraña habilidad de estar orgulloso de haber cambiado y a la vez sufrir por ello,
Esa extraña habilidad de decir en una mirada aquello que siempre quise callarme…

¿Conocen ésta habilidad?

La de acostarme con un pensamiento, soñar abrazado a él, y levantarme aún a su lado.
La habilidad de quedarme minutos mirando la pantalla sin saber qué responder,
O de borrar aquel texto que te escribí y que tantas ganas tenía de que leyeses.

Supongo que les resultará difícil entenderlo…

Es el hecho de empaparme en la nostalgia aún con ganas de olvidar,
De seguir soñando con ese futuro, porque el que se me viene encima estorba,
De desear probar mis lágrimas para que otros prueben sus sonrisas.
Todo es mucho más sencillo,

Como el decir que me rindo, sabiendo que no soy capaz de rendirme, aunque a veces lo preferiría… Es la habilidad de reír por no llorar, o de llorar por no reír, o de conseguir que ese río de lágrimas desemboque en ese mar de sonrisas…

David Rebollo Genestar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario