jueves, 3 de diciembre de 2009

08. Respirando Buenos Aires

Quiero ver el cielo azul de nuevo,
que lo nuevo sea viejo y que lo viejo sea bueno.
Quiero soñar despierto y vivir durmiendo,
poder saber aprender a comprender lo que no entiendo.
Quiero ser lo que quise, quitarme ese velo,
deja que me deslice en este mar de terciopelo...
Volví a la realidad en mi ciudad de tonos ocres,
¿no crees que por más que compres seguirás siendo mediocre?
Logres lo que logres, sólo eres lo que tienes,
y tus mayores bienes se encuentran entre tus sienes.
Soy prudente: sólo aspiro a ausencia de dolor,
no quiero entregarme ni lanzarme hacia el rencor...
Yo tampoco me conformo con gritarte desde el fondo,
cosas superficiales causan el daño más hondo...
en esta película, el desenlace es obvio:
soy poco respecto al mundo pero tengo un mundo propio.
Deje que me baje de este viaje sin destino,
demasiado carruaje para tan corto camino,
lejos de tu paraje si censuran mi mensaje,
Zaragoza - Barcelona, está presente el mestizaje.
Oscuro como "Darko" desde éste lado del charco,
en el vestíbulo del barco esta sonando jazz co,
ellos no esperaban menos mas no sé que duele más,
si encontrarse uno mismo o perder a los demás...
Puedo entender que no aceptes depender de la suerte
ni encontrar la muerte sin poder gozar de tus alhajas,
pero es demasiado fuerte que hombres duerman entre cajas
y otros no concilien sueño cuidando su caja fuerte...
Sólo soy David, desde que empecé con "Nómadas",
Santa en la casa enriqueciendo vuestras bóvedas...
Mira cómo anda por el beat con su donaire,
purifico mis pulmones respirando Buenos Aires...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario