jueves, 3 de diciembre de 2009

12. Nada es suficiente [jazzversion]

Me saltaré esta ronda, tráigame la cuenta,
no eres convincente no te crees lo que te inventas
al menos lo intento pero no es suficiente...
Me siento dependiente frente a críticas y gente.
Sé que me complico y no hablo de lo que quiero
pero el mundo es un pañuelo ensuciado por el dinero
de verdad que temo confesarles lo que quiero,
porque matan inocentes y apuñalan al sincero...
Cuando veo el panorama querría cambiar de mundo,
pero dios los crea y ellos eligen su rumbo...
dando tumbos, por no perder la fe de mis asuntos,
me declararan culpable siendo tan solo presunto...
La muerte es una vida rápida y punto final,
la sonrisa más hermosa está detrás de tu cristal.
Y aunque algo vaya mal no es razón para enfadarme,
no dejaré que te vayas, tienes mucho que enseñarme...
giro en esta noria de emociones y recuerdos,
que vagan por el mundo con miedo a terminar muertos.
Algunos poco cuerdos, esclavos de su locura...
Yo por ser veterano dependo de la escritura...
Soy un chico normal muy servicial que nada esconde,
que sólo te quiere a ti, no importa el cuándo ni el dónde.
Le doy a mi gente todo lo que tengo,
que ellos me alegran la vida y de esta forma lo agradezco.
No sé qué es peor: el que se vende, o el que compra...
y mis sueños de niñez, esparcidos por la alfombra...
Nada es suficiente pero me di cuenta tarde,
que el hombre más frío es el primero que arde...

Nada es suficiente para el que lo quiere todo
todo es suficiente para el que no tiene nada
y si mi alma nada, entre tus mares y se ahoga
es porque busca calma, en el baile de tus olas.

Cuando estoy a solas contigo y mi timidez,
el vértigo es mi amigo, corrompe mi fluidez,
intento mejorar, no soy perfecto, pero bueno...
tal vez cuando me vaya más gente me eche de menos.


No soy rico, ni guapo, ni marco tendencia,
por éstas razones carezco de prepotencia...
Rechazo la violencia y no soy lo que parezco,
mi forma de ser: yo y mi ser y mi miseria.
Al borde de la histeria pero me la guardo dentro,
la ordeno con esmero al lado del "te quiero"
que te quiero decir, cuando me quedo callado,
pero si no me das pistas ¿como voy a adivinarlo mujer?
Tu corazón es como el Everest...
Un gélido paraje al alcance de pocos hombres...
Soy contradictorio a veces ¿quién no lo es?
en un mundo de carteras, de billetes y de estrés,
donde de cada diez jóvenes,nueve son clones
simples por dentro y faltos de ambiciones.
Y encuentro el valor que necesito en mis canciones,
En la partida de mi vida eres el as de corazones.
Cualquier gesto tuyo para mi ya es un tesoro,
Dar y recibir: a eso se reduce todo.
Asesino es quien dispara y no la bala disparada
del mismo modo me siento cuando me rallo y te enfadas...
Y es entonces cuando levantarse cuesta,
somos dos almas libres compatibles a la fuerza...
Y a fuerza de esfuerzo,ya no sé quién me defiende,
no es fácil escapar de la prisión del subconsciente...
Soy hijo del jazz, imagina lo que siento
cuando todo lo que digo y pido se lo lleva el viento...
Invertir mis sentimientos sobre el folio como antaño,
cada vez más unidos con el paso de los años...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario