jueves, 3 de diciembre de 2009

10. Adiós a Dios

Tengo razón, si las cosas son como las pintan,
el que las pinta es un artista sin corazón...
triste visión cuando se escudan detrás de una imagen
lejos de ideales, prefiero quedarme al margen
de su ver, sus ambiciones y sus ganas de crecer,
sólo con verlos mi ánimo comienza a decrecer...
Tarde para el ayer, pronto para el mañana...
Me quedaré viviendo el presente escondido entre las sábanas.
__________________________

Y nada más, poco de lo que ves es cierto...
que tú consumes drogas y las drogas consumen tu cuerpo.
Necesito suero para mantenerme en pie,
que cada vez que me levanto se derrumba mi fe.
Pues ya no sé qué es lo que sigue, ni quien persigue mi ser...
¿Y porque tengo que sufrir si sólo quiero hacer el bien?
Cuando el pasado asusta y el futuro estorba:
¡Sólo busco amor señor, todo lo demás me sobra!

__________________________

Llévame a ese edén en éste avión de papel...
saber a dónde voy no me hace olvidar el hoy,
soy un soñador saturado en este mundo gris,
avísame para otro bis cuando me quieras ver bboy.
Equilibra mi balanza pero no lo hagas con prisa,
me queda una vida para disfrutar con calma,
todo depende del karma y de aquella poetisa...
Al sur del alma es donde se esconden las mejores sonrisas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario